Mujer joven tomando fotografía

Los sueños empiezan con  pequeños pasos

Diseño de piezas publicitarias, videos y fotografía de Producto. 

 

Todo entra por los ojos y para llamar la atención de nuestros clientes debemos usar la combinación correcta de colores y enviar un mensaje claro y potente.

Paquetes publicitarios y manejo de redes sociales para tu negocio. 

 

Hoy las personas pasan más tiempo en su celular que en cualquier otra actividad: mirando las redes. La presencia allí es en algunos casos mejor que tener un local físico.

Diseño y actualización de páginas web.

Una página web es la columna vertebral de tu estrategia de contenidos. No tenerla puede representarte pérdidas importantes de clientes. Sawk Media te entrega páginas web a cuotas, con grandes facilidades de pago y financiación de varios meses.

Sabemos lo que es tomar las decisiones que otros no quieren tomar;

Hacer las cosas que otros evitan, 

Atreverse cuando los demás son cautos,
Trabajar mientras los otros duermen, y,
Soñar mientras los demás simplemente trabajan. 

 

Sawk Media nace hacia el 2014 en las carreras de diseño, arquitectura y programación de diferentes universidades. Como independientes nos surgieron algunos trabajos por encargo, pusimos todo nuestro esfuerzo y dedicación en hacer que esos trabajos superaran las expectativas y no descansabamos hasta lograrlo. Hoy, con mucha más experiencia, la filosofía es la misma: No descansamos hasta lograr más que la satisfacción.

¿Qué podemos ofrecerte en Sawk Media?

La publicidad digital es una herramienta vital para todo tipo de negocios en la actualidad. Su importancia radica en el alcance que pueda tener en el público objetivo ya que se difunde por medio de los teléfonos y computadores. Y es que ahora la mayoría de personas tiene un dispositivo con redes sociales en el cual recibir nuestras piezas publicitarias. Por lo tanto, utilizar estos canales es una estrategia efectiva para llegar a más personas de una manera económica y eficiente.

Hace algunas décadas solo las grandes corporaciones podían costear pagos de publicidad por televisión, radio y prensa. Con esto podrían atraer nuevos clientes, promocionar productos nuevos, generar campañas para fidelizar a clientes existentes, etc. Todo lo anterior y mucho más lo puedes hacer ahora en internet sin invertir cantidades astronómicas de dinero. Lo importante es tener un producto de calidad y una buena estrategia de publicidad cuya columna es una página web muy bien diseñada que permita la integración con las redes sociales. 

 

No olvides incluir en tu estrategia de publicidad contenidos de valor para las personas. Muchas veces prestamos mucha atención al número de likes o comentarios aleatorios, pero olvidamos que detrás de toda la operación siempre se encuentra una persona. Una comunicación asertiva desde las piezas publicitarias nos ayudará a crear contenidos auténticos que generen recordación en el público y un interés real por tu marca.

 

En Sawk Media manejamos soluciones hechas a tu medida. Páginas web a cuotas, con muy buenos plazos de financiación. Realiza el pago de tu cuota inicial para tener la página publicada en una semana y termina de pagarla mes a mes.

¿Por qué es importante la Publicidad Digital?