Grafia de Tienda Virtual

PAGINAS WEB BARATAS, A CUOTAS EN BOGOTÁ!

En muy pocos pasos tendrás tu página funcionando con Sawk Media:

1. Validación de los datos del titular o propietario del emprendimiento

2. Pago de la cuota inicial de la página para obtener hosting, dominio y diseño inicial

3. Listo! tu página web en cuestión de días!

4. Pagos mensuales de las cuotas

5. Mantenimiento de la página web

Ilustración de Tienda Virtual
Ilustración empresas alrededor del mapamundi
Ilustración servicios profesionales de diferentes clases

¿Qué sitio web deseas Financiar?

En Sawk Media encontrarás los mejores planes de financiación para el diseño de tu página Web.

Pregunta por nuestros plazos y crea un plan de pagos mensuales con cuotas que se adapten a la capacidad económica de tu empresa o negocio.

No esperes más y llama ahora por tu sitio web.

En Sawk Media desarrollamos y publicamos páginas web a cuotas. Con un abono inicial, posteriormente realizas los pagos mensuales hasta completar el monto total de tu sitio. Nuestros planes de financiación se adaptan a la capacidad financiera de tu empresa o negocio. Una vez realices el primer desembolso, iniciamos el diseño y publicación que tomará cerca de una semana, aunque trataremos de que sea aún más rápido. El pago del saldo se realizará por medio de abonos mensuales acordados contigo y en cuestión de meses tendrás cancelado el 100% de tu inversión. 

Sigue vendiendo y creciendo a pesar de las restricciones.

¿Cómo puedo financiar mi Página Web?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA PÁGINA WEB?

Está comprobado que tener una página web es un aspecto importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc.

No importa el tamaño de la empresa, seas una empresa pequeña o una gran empresa; o, si tu mercado es local, nacional o global; poseer una página web te permitirá dar a conocer tus productos y servicios de forma masiva y más sencilla. A continuación, te contamos cinco razones adicionales que demuestran la necesidad de tener una página web para tu negocio. Debes sumarle las facilidades de pago que estamos manejando en Sawk Media para crear las páginas web a cuotas:

1. Aporta Visibilidad:

Diariamente miles de personas entran a la web procurando un producto o servicio. Tener una página le permite a tu negocio aparecer en los diferentes buscadores de internet.  Además, te facilita tener presencia las 24 horas del día para tu público objetivo aun cuando no estés presente en tu oficina, taller o negocio.

Cuando nos hablan acerca de un negocio, nuestra primera decisión muy probablemente será buscarlo en internet. Por lo tanto, si no apareces en internet podrás perder clientes potenciales que podrían estar muy interesados en generar compras o usar tus servicios. Llega a cada cliente, con una página web financiada en Sawk Media.

2. Posiciona la marca y permite Ampliar nuestro mercado:

Una página web bien diseñada debe contar con imágenes y contenidos atractivos para nuestro público objetivo. Esto generaráuna impresión adecuada de tu empresa. Si cuentas con un buen producto y la página web corresponde con la calidad que ofreces, tendrás mayores posibilidades de darte a conocer e incluso llegar a lugares que no habías pensado. Conquista nuevos mercados obteniendo ahora tu página web a cuotas.

3. Aumenta tus ventas y fideliza a los clientes actuales:

Tener una página web permite incrementar los ingresos del negocio, ya que aumenta el alcance sobre el público objetivo pues atrae más clientes y posibles interesados. Puedes fidelizar a tus clientes actuales, al ser tu empresa la primera y mejor opción para ellos. Conocerás de primera mano cuáles son las inquietudes, percepciones y expectativas de los clientes; así como tener más conocimiento sobre el impacto del mensaje y de la imagen que transmite tu empresa. Hablale al oído a tus clientes con un sitio web diseñado y pagalo a crédito.

4. Ventaja competitiva:

Tener una página web diseñada correctamente aumenta tu ventaja sobre tus competidores, los clientes percibirán mayor seriedad y organización.  Podrás informar oportunamente sobre tus promociones, nuevos productos e interactuar con tus clientes. Recibe la ventaja competitiva de inmediato y pagalo con financiación.

5. Fácil de contratar y de pagar:

Puedes agregar contenido rápidamente, manteniendo a tus clientes al pendiente. Actualmente el tránsito en internet es un medio muy provechoso para dar a conocer a tu marca o empresa, y si se maneja profesionalmente, los resultados son increíbles.

Nuestros planes de financiación nos permiten crear la página web con una cuota inicial, publicarla y amortizar mensualmente el pago del saldo. 

Tu página Web Barata y A cuotas

Páginas web baratas en Bogotá

 

Ya hemos visto algunas desventajas de las páginas web gratis e incluso de algunas páginas web baratas. Esto de ninguna manera implica que debas pagar montones de dinero injustificadamente por una página web en Colombia; al contrario, es cuestión de buscar el diseñador o el desarrollador adecuado. Que entienda las necesidades de tu negocio y el objetivo por el cual deseas crear un sitio web para tu empresa o emprendimiento.

Por eso, en Sawk Media realizamos páginas web integrales:

  1. Que te permiten publicar la información que tienes pensada desde hace mucho tiempo
  2. Con un diseño innovador y agradable para atraer e impactar a tus posibles clientes
  3. Con integración a redes sociales y botones funcionales para facilitar la experiencia del usuario
  4. Con opciones reales para posicionarse, esto puede representar la diferencia entre tener una herramienta para tu negocio y sencillamente un sitio web que poca gente ve.
  5. Llega a más gente, ponte en contacto con uno de nuestros asesores y pregunta por el mejor plan de página web a cuotas para tu negocio.

Objetivos para crear una página web

 

A menudo escuchamos que es necesario tener una página web y hacer que nuestro negocio aparezca en internet. Esto ha motivado que muchas personas y empresas busquen la manera de crear su página web de pago o gratuita, autogestionada o contratada con un diseñador web. Muchas veces nos decidimos por los desarrolladores de bajo costo o por realizarla nosotros mismos. Cuando la buscamos por su propio nombre encontramos nuestro sitio web, pero qué pasa si alguien no nos conoce y busca el servicio que brindamos o el producto que vendemos, ¿También nos encontraría rápido? O ¿aparecerían primero todas nuestras competencias y en último lugar nuestro sitio web?

Todo esto nos lleva a pensar en por qué deberíamos crear una página web para nuestro negocio. Esta decisión nace en la mayoría de nuestros clientes por la necesidad de vender más, encontrar nuevos clientes o expandir su mercado. Es decir, sus negocios necesitan ser encontrados en las primeras posiciones cuando alguien entre a internet y busque un servicio o producto. Muchos de los servicios gratuitos o las promociones que se encuentran para obtener páginas web baratas no incluyen ningún acompañamiento ni asesoría sobre Posicionamiento web, únicamente diseñan y dejan una página publicada que no será fácil de encontrar por cliente potenciales en tu ciudad.

Si el objetivo para la implementación de la página es vender más o ampliar nuestro mercado, es un requisito que la página web esté optimizada para aparecer pronto en los primeros lugares de búsqueda. Esto conlleva tiempo, conocimiento y mucho trabajo detrás. Encontrar páginas web baratas en Bogotá, o páginas web baratas en Colombia es posible, incluso si deseas que estas páginas aparte de ser económicas también tengan financiación, pero lo más importante que te permitan conectar con las personas que están buscando tu negocio.

Si las Páginas Web Gratis no son una buena opción, entonces ¿Cómo encontrar Páginas web baratas en Bogotá? Muy sencillo! Ponte en contacto con nuestro equipo de desarrolladores en Sawk Media, tendrás una excelente página a precios bajos.

Desventajas de las Páginas Web Gratis

Las páginas web son una herramienta necesaria para cualquier negocio o emprendimiento, es considerada un medio fundamental para alcanzar los objetivos de ventas, visibilidad, creación de clientes, recordación de marca y muchos más. Por motivos principalmente económicos y de conocimientos técnicos, muchos deciden crear una página web gratis, que soluciona ligeramente la necesidad de tener presencia en un sitio web aunque no goce de las características necesarias para hacer crecer el negocio; a continuación, algunas de las desventajas que puede traer el tener una página web gratis:

Conocemos muchas plataformas para realizar páginas web gratis (wix, weebly, wordpress, jimdo, etc.), todas ellas te permitirá escoger entre algunas plantillas o diseños. Sin embargo, estos diseños son muy básicos y no te permiten personalizar el sitio o tienda web. Además, para poder hacer uso de las funciones más avanzadas se generan cobros adicionales y aun así no tendrás acceso al código fuente.

Utilizar una de estas plataformas para hacer páginas web gratuitas, implica que no tendrás un dominio propio, es decir, el nombre que selecciones le pertenecerá a la plataforma y como tal llevará su nombre y posteriormente anexara la palabra o palabras de tu negocio. Esto dificulta que las personas entren al ser dominios muy largos para digitar y recordar, también será más difícil que puedas posicionar tu sitio web en los buscadores como google.

La mayoría de estas páginas web gratis no cuentan con mucho espacio para la información de tu página, ya sea las imágenes de tu página web gratuita, textos descriptivos para tu página web o bases de datos que tampoco suelen estar dentro de los paquetes que se ofrecen.

Aunque inicialmente suena un poco más fácil realizar tu propia página web con un servicio gratuito, no tendrás ningún tipo de respaldo técnico ante cualquier inconveniente o pregunta que puedas tener. Sobre esto existen múltiples sitios y blogs de ayuda para los usuarios, sin embargo, si te estas acercando al diseño y creación de sitios web, muchos de los términos te serán extraños y se dificultará encontrar la respuesta que buscas. 

Retomando el posicionamiento de tu sitio web o SEO para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores será algo muy difícil de lograr si utilizas plataformas como wix, weebly o jimdo. Es una desventaja que verás reflejada en el tráfico hacia tu página web gratuita, por lo que podrías perder visitas que posiblemente podrías convertir a ventas.

Lo anterior sin contar con que muchos posibles clientes pueden evitar estos sitios gratuitos, generando una mala imagen en tu público objetivo. La plataforma que utilices generará sus propios ingresos a partir de la publicidad que muestre en tu sitio web, sobre la que no tendrás ningún tipo de control.

Por último, y no menos importante; con un sitio web gratis, no podrás realizar una tienda virtual, e-commerce o manejar ventas para tus clientes con pago directo en la página; esto también reduce tu capacidad de ventas y el alcance que tienes sobre tus clientes.